¿Qué es IntegraComex?
Es el sistema de información aduanera POSTMARÍA más completo y confiable del mercado.
- Hacemos el seguimiento automático de Mis Operaciones Aduaneras (MOA) desde la Web de AFIP.
- Recopilamos la información en forma diaria, la procesamos y brindamos a nuestros clientes, vía correo electrónico, todo lo que necesitan saber sobre sus operaciones de comercio exterior para tener un control absoluto de sus negocios.
- Ofrecemos un sistema de procesamiento de datos único en el mercado. Además de colectar los datos, le agregamos valor a la información, sacando conclusiones y ofreciendo la inteligencia en el procesamiento que nuestros clientes necesitan.
- Somos una empresa de software especializada en Post María y automatización.
¿Qué ofrecemos?
- Un servicio de automatización que hace seguimiento desde la web de la AFIP - MOA (Mis Operaciones Aduaneras) y Gestión del despachante.
- Reportes diarios vía correo electrónico con información útil, elaborada y simplificada para tener un control total de las operaciones aduaneras.
- Seguimiento de las operaciones los 7 días de la semana hasta 6 años para atrás.
- Un sitio Web para acceder a la información en todo momento y desde cualquier lugar: www.integracomex.com.ar.
- Indicadores para evaluación de la gestión y el seguimiento de las operaciones con el fin de evitar multas, recargos y suspensiones.
- Seguridad, confiabilidad y reserva.
- Un sistema único con valor agregado a su información aduanera para identificar en forma intuitiva lo que realmente necesita saber.
Nuestras ventajas
La automatización en la recolección de información y el envío de reportes y alertas permite a nuestros clientes:
- Recibir Información completa y confiable a primera hora con todo lo que ocurrió el día anterior. Obtener datos certeros sin errores de transcripción.
- Evitar suspensiones y el pago de multas y recargos por no contar con información precisa y actualizada.
- Evitar el ingreso manual al sitio de la AFIP, con el ahorro de tiempo que esto significa.
- Controlar y hacer seguimiento de la información a distancia Optimizar recursos, reducir costos y ganar en agilidad en la toma de decisiones.
- Eliminar el doble control e inconsistencias. Consultar el historial de cambios de todas las operaciones pudiendo ver más que la “foto actual”. Liberarse de las tareas manuales complementarias.
- Nuestra solución está completamente automatizada.