SOBRE INTEGRACOMEX

Somos una empresa líder y reconocida en el mercado Comex desde el año 2014, que actualmente procesa el 25% de las importaciones de Argentina. Garantizamos la confidencialidad de su información.

Monitor con el logo de IntegraComex

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cualquier estudio aduanero o empresa IMEX. Contamos con más de 20 módulos entre ellos: Seguimiento de operaciones de Consumo y Suspensivas, SEDIS, Zona franca, Reintegros, LMAN, Seco-Expo, estadísticas de importaciones por CUIT, Seguimiento de buques, 6401 BCRA, Precios de Transferencia, Estampillas aduaneras, Costeo de productos Importados, entre otros.

Fuimos pioneros en procesar información aduanera desde MOA AFIP, y más adelante incorporamos seguimiento desde SICNEA, SITA y TAD.

Actualmente estamos incorporando un nuevo sistema de logística, con IA integrada para ofrecer el primer servicio de Follow-Up avanzado en seguimiento de operaciones de punta a punta.

NUESTRA HISTORIA

Nace el prototipo de DJAIS
Desarrollo de la primera aplicación de escritorio.
Primera versión web del servicio
Julio 2014 - Adquisición del primer cliente.
Redefinición del servicio como "IntegraComex"
Lanzamiento de los primeros módulos.
Alcanzamos de 30 clientes
Expansión y diversificación de módulos
Adaptación a la pandemia
Lanzamiento del primer webinar del servicio.
Desafío relevante por cambios drásticos en acceso a AFIP AFIP
AFIP descontinúa servicio MOA con nuevos accesos que tienen muchas restricciones.
Implementación de nuevos módulos por restricciones a las importaciones
Alcanzamos 150 clientes.
Fuerte implementación de módulos por restricciones AFIP
Fuerte Implementación de módulos por las restricciones de AFIP.
Fuerte exposición mediática
Lanzamiento de Newsletter SIRAS
Lanzamiento del programa “3 Voces en Comex”
Alcanzamos los 300 clientes
Nuevas herramientas para la asistencia a importadores
Nuevas herramientas para asistencia a importadores
Publicamos un Tutorial con alcance masivo en Youtube
Reconversión de IntegraComex: "Seguimiento aduanero y logístico"
Nuevo proyecto Follow-up integrando IA.

NUESTROS VALORES

  • Atención al cliente

    Fuerte compromiso para lograr que nuestros clientes se encuentren satisfechos y siempre acompañados.

  • Soluciones rápidas

    Nos resulta prioritario brindar soluciones rápidas y oportunas.

  • Innovación Constante

    Nos mantenemos a la vanguardia tecnológica para ofrecer soluciones automatizadas y eficientes para simplificar las operaciones.

  • Transparencia y Confianza

    Creemos en la importancia de la transparencia. Fomentamos relaciones de confianza con nuestros clientes.

  • Compromiso con la Excelencia

    En IntegraComex, nos esforzamos por ofrecer servicios de alta calidad.

Persona explicando IntegraComex con una pantalla con datos

VISIÓN DE FUTURO

En IntegraComex, nuestra visión de futuro está impulsada por nuestro deseo de liderar la transformación digital en el ámbito del monitoreo aduanero y ofrecer soluciones innovadoras que faciliten el comercio internacional.
Nos proyectamos para ser los referentes en servicios aduaneros automatizados

Directores de IntegraComex

  • Lic.Eduardo Rotbard

    Lic. Eduardo Rotbard

    CEO

    Eduardo es un inquieto profesional en sistemas con una larga trayectoria (37 años), como desarrollador, Team Lider y consultor. Experto en sistemas ERP. Tuvo a su cargo los sistemas de las Cias de seguro de las AFJP de Argentina Fundador de Integracomex (2013) y actual CEO Miembro activo de INICIA y VISTAGE

  • Emiliano Goyeneche

    Emiliano Goyeneche

    CTO

    Emiliano, es un joven emprendedor, profesional en sistemas con una trayectoria de más de 13 años en la industria del software como desarrollador trabajando con múltiples tecnologías. Apasionado por las automatizaciones y análisis de procesos, generador de alto valor agregado a distintas soluciones informáticas. Actualmente en constante crecimiento profesional. Co-Founder de IntegraComex y actual CTO